Floral 13

Maria De Los Angeles Arvizu

March 6, 1951 ~ May 14, 2021 (age 70)

Obituary

María de los Ángeles Arvizú Jasso, nació un 6 de marzo, hija de Desideria Jasso y Adolfo Arvizú, tuvó 5 hijos, Diana, Fátima, Samara, Cesar y Lucia, Esposa de Cesar del Toro.
Le gustaba escribir poesía, coleccionar recortes de flores, hadas, e imágenes bellas, tenía una sensibilidad especial, se podía conmover hasta las lágrimas por el dolor ajeno, de una fortaleza inaudita, de esas que se esconden en la sencillez, su cuerpo soporto múltiples enfermedades, con llanto, lamentos pero increíblemente de pie, por lo que algunas veces no se le creía que pudiera sentirse tan mal. Su última batalla dio cuenta de esto, un cáncer de endometrio en etapa terminal que fue descubierto unas pocas semanas antes de su llegada al cielo, los dolores terribles ya no pudieron seguir manteniendo escondido ese cáncer indetectado por años por los doctores que la atendían, que tal vez engañados por imagen de mujer fuerte, pero de corazón tiernísimo.
Después llego el Covid asesino de tantos, pero que vino a ser un aliado para su cansado cuerpo dejándola reposar 24 días, en los cuales desafiaba los pronósticos médicos para dar su última batalla en el cuerpo temporal para dejar a sus hijos, familiares, e amistades unidos en oración.

 

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Maria De Los Angeles Arvizu, please visit our floral store.


Services

You can still show your support by sending flowers directly to the family, or by planting a memorial tree in the memory of Maria De Los Angeles Arvizu
© 2021 Pilar Funeral Home. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy